Querétaro Tel. 442 294 59 31 | México Tel. 55 58 91 33 50 | Toluca Tel. 722 688 62 26 | Horario: Lun-Vie 8:00 - 17:30 hrs. ventas@rejamex.com
Seleccionar página

¿QUIÉNES SOMOS?

¡EN SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERIMETRAL CON ESTILO SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!

REJAMEX es una compañía mexicana especializada en la fabricación de rejas, vallas, barandales, bolardos, picos de seguridad, puertas, portones y mucho más…

Ofrecemos diferentes conceptos para atender al mercado industrial, comercial y residencial.  Nuestro interés es crear productos innovadores bajo las diferentes tendencias de arquitectura, garantizando la excelencia de nuestros productos y servicios como la mejor oferta de valor para nuestros clientes.

Buscamos que nuestros clientes Diseñadores y Arquitectos impriman su carácter distintivo en cada uno de sus proyectos mediante productos sustentables y de buen gusto.

REJAMEX cuenta con una capacidad instalada para transformar hasta 2500 tons. de acero por año bajo procesos productivos con reconocimiento internacional y forma parte de un grupo de empresas consolidadas que darán respaldo y soporte a través de toda su experiencia e innovación.

 

Ver Filosofía

NUESTRO EQUIPO COMERCIAL

PODEMOS AYUDARTE ¡CONTÁCTANOS!

Arturo Ruiz


Asesor de Ventas Querétaro

Citlali Rivas


Administradora de Ventas

Guillermo Camacho


Asesor de Ventas Querétaro

Zuleica Mendoza


Asesora de Ventas Toluca

Norma Olguin


Asesora de Ventas México

Oscar Martínez


Asesor de Ventas Querétaro

Si tienes alguna duda estamos para servirte...

NUESTRAS VENTAJAS

¡ELIGE CALIDAD... ELIGE REJAMEX!

EXPERIENCIA


Al paso del tiempo nuestra empresa ha acumulado conocimiento en la transformación del acero. Hoy la ponemos en práctica en cada uno de nuestros proyectos.

INNOVACIÓN


Siempre nos hemos enfocado en crear productos innovadores y en buscar proyectos donde podamos poner a prueba nuestro potencial. Nos interesa participar activamente en la industria de la construcción creando proyectos donde los Diseñadores y Arquitectos puedan plasmar su carácter en cada una de sus obras.

PROFESIONALISMO


Actitud y voluntad es una de nuestras principales características. Buscamos clientes a largo plazo y trabajamos de la mano para alcanzar el éxito.