Qro. Tel. 442294 - 5931 | Méx. Tel. 555891 - 3350 | Toluca Tel. 722297 - 0045 | Horario: Lun-Vie 8:00 - 17:00 hrs y Sábado 9:00 - 13:00 hrs ventas@rejamex.com

   ¿Quiénes Somos?

Rejamex es una empresa de Grupo Industrial TCDL de México. Nos especializamos en la fabricación de productos metálicos para protección perimetral y revestimiento. Nos apasiona crear conceptos modulares simples de gran fortaleza estructural y diseño vanguardista, contamos con 22 años de experiencia y 3 plantas modernas con capacidad para transformar más de 6 mil toneladas de acero por año.

En nuestra organización tenemos claro que para lograr la satisfacción de nuestros clientes es fundamental hacer productos de calidad y ofrecer un servicio de venta y post venta de primer nivel. Principio básico para fortalecer el reconocimiento de nuestra marca.

En Rejamex buscamos sociedades comerciales a largo plazo y sabemos que para alcanzar este objetivo es inapelable apegarnos a nuestra cultura empresarial basada en estos principios y valores: Responsabilidad, Seriedad, Profesionalismo, Honestidad, Compromiso, Respeto y Lealtad.

Agradecemos su valioso tiempo y deseamos que nuestros productos y servicios sean de su interés. ¡En Rejamex estamos siempre listos y a sus órdenes!

Muchas gracias

Nuestro Equipo Comercial

Arq. Monserrat Sánchez

Gerente de Ventas

Lic. Guillermo Camacho

Asesor de Ventas Querétaro

Arq. Hugo Juárez

Asesor de Ventas México

D.I. Oscar Martínez

Asesor de Ventas Querétaro

D.I. Adrián Rosales

Asesor de Ventas Toluca

Ing. Marcial Muñoz

Asesor de Ventas México

Arq. Daniela Peña Mendez

Asesor de Ventas Toluca

Nuestras Ventajas

¡Elija calidad con Rejamex!
Experiencia

Tenemos 22 años de experiencia en procesos de transformación en acero laminado, placas y alambre.

Profesionalismo

Actitud y voluntad es una de nuestras principales características. Buscamos clientes a largo plazo y trabajamos de la mano para alcanzar el éxito.

Innovación

Siempre nos hemos enfocado en crear productos innovadores y en buscar proyectos donde podamos poner a prueba nuestro potencial. Nos interesa participar activamente en la industria de la construcción creando proyectos donde los Diseñadores y Arquitectos puedan plasmar su carácter en cada una de sus obras.

Servicio

En Rejamex queremos servirlo, apoyarlo y darle toda la atención posible. Si en nuestro catálogo no encuentra el modelo de reja que se apegue a sus necesidades nos ofrecemos a trabajar en equipo para que juntos diseñemos y desarrollemos la reja ideal para su proyecto.

Estamos a sus órdenes y listos para trabajar…

REJAMEX ®

¡Excelencia en protección perimetral!

Medio Ambiente

Queremos unirnos cuidando el medio ambiente para crear un mundo mejor. En Rejamex el acero que ocupamos para fabricar nuestras rejas proviene del reciclaje y la pintura que utilizamos técnicamente se conoce como pintura electrostática en polvo o pintura termoendurecida la cual es un recubrimiento ecológico y eficiente.

En los últimos 50 años la industria ha perfeccionado los recubrimientos de pintura en polvo, mejorando no sólo sus materiales y componentes, sino también el proceso y la técnica de aplicación. La pintura en polvo es la única que tiene componentes secos 100% libres de solventes, lo que permite recuperar y reciclar el 99%, lo que hace que el proceso no sea agresivo con el medio ambiente y al mismo tiempo permita un recubrimiento sin poros (producto de la evaporación del solvente). En Rejamex estamos claramente comprometidos con el medio ambiente y con nuestra sociedad. En Rejamex siempre produciremos con responsabilidad.

 

Si tiene alguna duda estamos para servirle...