¿Quiénes Somos?

Rejamex es una empresa de Grupo Industrial TCDL de México. Nos especializamos en la fabricación de productos metálicos para protección perimetral y revestimiento. Nos apasiona crear conceptos modulares simples de gran fortaleza estructural y diseño vanguardista, contamos con 23 años de experiencia y 3 plantas modernas con capacidad para transformar más de 5 mil toneladas de acero por año.

En nuestra organización tenemos claro que para lograr la satisfacción de nuestros clientes es fundamental hacer productos de calidad y ofrecer un servicio de venta y post venta de primer nivel, principio básico para fortalecer el reconocimiento de nuestra marca.

En Rejamex buscamos sociedades comerciales a largo plazo y sabemos que para alcanzar este objetivo es fundamental apegarnos a nuestra cultura empresarial basada en estos principios y valores: Responsabilidad, Seriedad, Profesionalismo, Honestidad, Compromiso, Respeto y Lealtad.

Agradecemos su valioso tiempo y deseamos que nuestros productos y servicios sean de su interés. ¡En Rejamex estamos siempre listos y a sus órdenes!

Muchas gracias

Nuestro Equipo Comercial

Arq. Monserrat Sánchez

Gerente de Ventas

Ing. Alejandro García

Asesor de Ventas México

Arq. Cielo Monroy

Asesora de Ventas México

Arq. Iván Karam

Asesor de Ventas México

Nuestras Ventajas

¡Elija calidad con Rejamex!
Experiencia

Tenemos 23 años de experiencia en procesos de transformación en acero laminado, placas y alambre.

Profesionalismo

Actitud y voluntad es una de nuestras principales características. Buscamos clientes a largo plazo y trabajamos de la mano para alcanzar el éxito.

Servicio

En Rejamex, queremos servirlo, apoyarlo y darle toda la atención posible. Trabajaremos en equipo para que juntos diseñemos y desarrollemos la reja ideal para su proyecto.

Innovación

Nos interesa participar activamente en la industria de la construcción creando productos innovadores y de alta calidad para la arquitectura moderna.

Si tiene alguna duda estamos para servirle...